El misterio de Lady Babushka

En el asesinato de JFK, una mujer extraña se puede ver en el fondo en varias imágenes diferentes. Ella parece estar usando una bufanda del tipo “babushka” sobre su pelo y su cara se bloquea con la cámara de vídeo que está sosteniendo. Puesto que estaba de pie en las proximidades del coche del presidente en el momento en que este fue asesinado, pudo muy bien haber capturado una gran cantidad de evidencia importante con su cámara. Incluso después del asesinato, aún parece estar de pie alrededor grabando todo con su cámara.
Ella era la única testigo de primera mano del justo momento del asesinato y nunca ni el FBI y ni la CIA han tenido la oportunidad de entrevistarla, y por lo que el público sabe, nunca fueron capaces de encontrarla. Ya que nadie tuvo una buena vista de como era su rostro, nadie ni siquiera como podía ser su cara! 
Hay muchas preguntas todavía sobre la misteriosa Lady Babushka hasta el día de hoy. ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba cubierta de pies a cabeza? ¿Qué es exactamente lo que pudo grabar en ese vídeo? ¿Por qué nunca anduvo hacia adelante? La última vez que fue vista fue cuando ella caminó por la Elm Street con una muchedumbre buscando refugio luego del tiroteo hacia el montículo de hierba. Ninguno de su material fílmico ha sido descubierto. 
Ha habido mucho debate y especulación en los últimos años. Un técnico de Kodak en el área de Dallas dice que una mujer de 30 años llegó a su casa el día del asesinato y le pidió que revelara una diapositiva en color para ella. Por desgracia, las imágenes estaban fuera de foco y no eran muy claras. ¿Pudo haber sido esa mujerLady Babushka? Si es así, lo lamentable es que la película no se reveló correctamente. Desde que estaba cerca cuando ocurrió el asesinato, podría haber tomado fotografías claras que se han estudiado en los próximos años. Unos pocos años después del asesinato, en 1970, una mujer llamada Beverly Oliver hizo la afirmación de que ella era Lady Babushka. No sólo eso, pero ella afirma que su película fue tomada por un agente federal llamado Regis Kennedy a quien ella nunca volvió a ver. Sin embargo, Regis Kennedy estaba en realidad en Nueva Orleans el día del asesinato.
La cámara que ella dice que ella estaba usando ese día ni siquiera estaba en existencia hasta unos años más tarde. Otra teoría dice que la misteriosa mujer estaba involucrado en algo ilegal. Ella podría haber sido un inmigrante ilegal, por ejemplo, o tal vez ella estaba involucrada en algún tipo de escándalo relacionado con el asesinato. Si este es el caso, entonces se podría explicar por qué ella nunca se acercó a relatar lo que vio en su cámara, ella no quería llamar la atención a sí misma desde el gobierno y la exposición del video por temor. En conclusión, nadie sabe realmente quién era la Lady Babushka a excepción de la propia Lady Babushka en sí misma. Si alguna vez hubo alguien más que sabía de su identidad, se han mantenido en silencio durante los últimos 45 años, tal como ella lo hizo. A menos, por supuesto, que la Sra. Oliver sea realmente Lady Babushka, pero debido a que su historia tiene un muchos baches, nadie puede saber con seguridad.
Los mas aventureros dicen que se trata tan solo de una viajera del tiempo, que quiso ver en primera fila los hechos del asesinato tal cual pasaron. Por eso ni la CIA ni el FBI han podido dar con ella. De ahí se explica que la cámara que usara fuera muy posterior al asesinato. Que no se tenga informes sobre una mujer de su fisionomía en esos momentos en Dallas, que nunca ninguna otra mujer aparte de la Sra. Oliver saliera a la luz publica diciendo que sea la Lady Babushka y reclamara su importancia en la historia 

0 comentarios:

Publicar un comentario